jueves, 25 de octubre de 2007

¡¡Hola a todos!! Los puntos que más tienen en común con mis características personales son los siguientes:1, 2, 3, 5, 6, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 19, 20, 21, 23, 24, 25, 26, 27.En cuanto a mis preferencias o gustos:Me gustó mucho el libro de “ El código Dan Vinci” pero también me gusta obras de autores literarios como Alberti, “Marinero en tierra” y Bécquer, “ Rimas y leyendas”.Entre mis mejores películas se encuentran, “ La vida es bella”, “Dirty Dancing”, “ El diario de Noa”, entre otras. Me gusta también todo tipo de música desde el flamenco hasta el pop, pero mis artistas favoritos son Alejandro Sanz y el grupo Take That, sobretodo esos dos porque me vienen muchos recuerdos. Mi deporte favorito es el volley ball y en verano suelo jugar mucho en la playa. El tiempo me lo suelo repartir entre mi novio y mis amigas, me gusta pasar mucho tiempo tanto con uno como con otros.

No hay comentarios: